¿Sabías que…


La boca (dientes y encías) se puede mantener joven y fuerte durante toda la vida y que este fenómeno se da exclusivamente en esta zona del organismo?

Te explicamos cómo conseguirlo:

  • Con visitas periódicas a tu dentista, que serán cada seis o doce meses, dependiendo de cada caso.
  • Con un nivel de higiene adecuado. Dos o tres cepillados diarios bastarán.
  • Practicando la masticación bilateral enérgica, B+(12D x 12I)+2VS, y evitando, en lo posible, los alimentos blandos y triturados.
  • Usando la PLACA CONFORT a diario, preferiblemente durante las horas de descanso.

Te mostramos una boca con 91 años joven y fuerte y otra con 25 años bastante deteriorada.

Placa confort. Boca joven y fuerte para toda la vida

¿Sabías que…

Hasta el 60% de la población aprieta o rechina los dientes de forma incontrolada, sobre todo durante las horas de sueño, y que esto puede ocasionar graves destrozos en los dientes y las encías?

Si eres apretador o padeces bruxismo debes usar la PLACA CONFORT para estar perfectamente protegido.

Te enseñamos unas imágenes que hablan por sí solas.

Utiliza la placa confort si padeces bruximos

¿Sabías que…

Hasta el 70% de la población mundial presenta disfunciones en la articulación de la mandíbula (ATM) siendo la causa de muchos de los dolores que aparecen en la cara y cuello y que las mujeres los padecen tres veces más que los hombres?.¿Sabías también que las personas que mastican habitualmente por un solo lado de la boca, que representan más del 80%, son las que necesitan usar con mayor frecuencia férulas de descarga para paliar los dolores faciales? Pues bien, la PLACA CONFORT corrige los planos de la boca día a día y te ayudará a practicar la masticación bilateral saludable.

He aquí unos ejemplos en estas fotografías.

Corrije las disfunciones de articulación en la mandíbula (ATM) con la Placa Confort

¿Sabías que…

Los niños que respiran por la boca tienen sus niveles de oxigenación más bajos que los que respiran correctamente por la nariz, pudiendo esto ocasionarles problemas de desarrollo y que estos niños son más propensos a padecer catarros, amigdalitis, otitis, etc. y todo tipo de alergias? La explicación es la siguiente: el aire que inspiramos a través de la nariz es filtrado, calentado y humidificado a un nivel del 80%, lo que contribuye a una mayor absorción del oxígeno por los pulmones. Todo este proceso se altera drásticamente si el aire pasa por la boca.

Si tu hijo/a va con la boca abierta durante el día y duerme de la misma forma, no pierdas tiempo y solicita a tu dentista que le coloque su PLACA CONFORT para reeducar cuanto antes este hábito tan perjudicial para su salud.

Mira atentamente estas imágenes.

Reeduca la respiración con la placa confort

¿Sabías que…

Los ronquidos y la temida apnea del sueño se producen porque la mandíbula, sobre todo cuando dormimos boca arriba, se desplaza para atrás y tira de la base de la lengua hacia la garganta, taponando el paso del aire?

Con el uso de la PLACA CONFORT durante las horas de sueño se producirá el avance mandibular necesario para paliar este problema, siendo un eficaz sistema antironquido.

Os mostramos unos esquemas para ilustrar el problema del ronquido y la apnea del sueño.

Evita los ronquidos con la Placa Confort

Y a continuación, unas fotos donde se aprecia el avance mandibular con la placa colocada en la boca.

Corrije el avance mandibular con la Placa Confort

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISITA LA NUEVA WEB DEL DR. EMILIO LÓPEZ JIMÉNEZ

EL DENTISTA DE LA NARIZ